REQUISITOS PARA REALIZAR UNA CONEXIÓN
Para realizar una correcta conexion psíquica se deben cumplir los siguientes puntos dentro del grupo que intente la conexión:
1º- Debe existir la máxima afinidad entre sus miembros (ninguna disputa en el grupo o integrante reacio a participar).
2º- Los participantes o algunos de ellos deben ser buenos emisores y receptores telepáticos.
3º- Como mínimo un miembro del grupo debe actuar como hilo conductor entre la entidad o lugar con el que se conecta y el grupo; es decir, debe constituirse en un canal psíquico a través del cual la comunicación telepática tiene lugar.
COMO FUNCIONA
El integrante que actúa como canal psíquico actuará como "medium", los demás son meros intercomunicadores y actuarán como amplificadores de la manifestación del espíritu, la conexión se realizara entre el medium y el espíritu, pero antes, para ello los integrantes del grupo deben relajarse para que el espíritu se manifieste. Una vez establecida una conexión el medium será el único que haga las preguntas al espíritu ya que es este el que se mantiene como vínculo de conexión con el mundo de los muertos, las preguntas que se le quieran hacer a la manifestación se le deberan hacer al medium que a su vez las hará saber. Una vez realizada la consulta la respuesta surgirá como un empuje que hará que "el marcador" forme una palabra o un número que será la respuesta que de el espíritu.
TEORIAS EN CONTRA
La ciencia ha tratado de dar explicación siempre a este fenomeno paranormal con multiples teorías, las principales serían el poder del subsconciente humano que lleva a impulsar "el marcador" de forma inconsciente elaborando sus propias respuestas, otra sería que en todo grupo siempre existe alguien con ganas de "jugar" para atemorizar al resto de compañeros.
CASO FAMOSO DEL USO DEL TABLERO OUIJA
La veracidad o no de esta historia no ha sido comprobada yo como redactor de esta noticia únicamente me limito a relatar algunas de las historias que recopile por internet.
- En 1990 (o 1991) gran cantidad de estudiantes decidieron realizar una sesión de Ouija en un pequeño cementerio en el campus de la Universidad de Benedictine en Chicago. Uno de los chicos que participaban presuntamente fue poseido, empezó a gritar y aullar descontroladamente y sus compañeros fueron incapaces de calmarle y detenerle de las patadas, mordisco y escupitajos que lanzaba. La policía del Campus le detuvo y le mando al hospital donde fue sedado y tratado. La leyenda empieza cuando a la mañana siguiente al abrir su habitación se le encontro sentado calmadamente en una silla mientras miraba por una ventana, la cual al otro lado estaba completamente cubierta por un enjambre de moscas. |
sta finop
ResponderEliminarno lo jugaria..
ResponderEliminarAAD
ResponderEliminar